Una pareja en Arequipa persiguió a bordo de una camioneta a dos delincuentes que minutos antes le habían robado una cartera a la mujer que llevaba con un celular y al menos S/200.
Según los testigos, los sujetos pararon la moto que usaron para sus fechorías en una calle para repartirse el botín. Los hampones no contaban que la afectada inmediatamente pidió ayuda a su pareja tras el robo.
Las víctimas iniciaron la persecución a bordo de su camioneta, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad los agraviados interceptaron a los delincuentes y bajaron de la unidad para perseguir a los hampones.
PIDEN SEGURIDAD
Uno de los delincuentes trató de escapar dejando abandonada su moto lineal y salió corriendo. Por su parte los vecinos de la zona exigieron seguridad a las autoridades. “Hace poco han asaltado a un menor de 13 años, le robaron el celular apuntándole con una pistola”, dijo una residente.
Finalmente, las autoridades recomendaron a la población a no exponer sus vidas al realizar actos osados como el reportado debido a que los delincuentes pueden atacarlos y causarles daño.