La policía de Pucallpa logró la captura de un avezado delincuente que perpetró un asalto en un almacén. El sujeto, armado, sometió a su víctima, obligándola a arrodillarse e indicarle el lugar donde se encontraba el dinero.
Pocos segundos después, un cómplice del delincuente, también armado, ingresó al lugar. Tras amenazar de muerte a la mujer, ambos comenzaron a registrar todos los cajones en busca de dinero y objetos de valor.
El incidente ocurrió en la empresa Almacenes de la Selva, ubicada en la carretera Federico Basadre. Una cámara registró cómo uno de los delincuentes arrebató la mochila a un trabajador antes de ingresar a otra oficina.
ACABARON EN LA COMISARÍA
Con más de 7 mil soles en su poder, los delincuentes lograron escapar del sitio. Sin embargo, gracias al oportuno llamado de los vecinos, la policía logró capturar a uno de los sospechosos, quienes acabaron en la comisaría.