24 Horas Edición Medio Día

21/09/2023

Tarapoto: Delincuente roba iPhone 13 Pro Max y lo vende a 40 soles

El delincuente aprovechó que su víctima estaba dormida, para llevarse el costoso equipo valorizado en 5 mil soles.




En la ciudad de Tarapoto, un delincuente aprovechó que el trabajador de un negocio se había quedado dormido, para robar su costoso teléfono celular, un iPhone 13 Pro Max valorizado en 5 mil soles.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El hampón, al percatarse de que su víctima estaba profundamente dormida, sustrajo el equipo de gama alta y rápidamente se retiró del local. 

Una vez afuera, el sujeto vendió el teléfono a un taxista que circulaba por la cuadra 1 de la vía Evitamiento, sin embargo, el delincuente, quien no tenía conocimiento del valor de dicho celular, ofertó el costoso equipo a tan solo 40 soles.

Al despertar de su sueño, la víctima dio aviso a los agentes policiales, quienes rápidamente lograron detener al sujeto identificado como Einer Morales Vílchez, quien confesó no tener conocimiento del alto valor del celular que robó.

BUSCAN A TAXISTA

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales aún no han podido identificar al taxista ni recuperar el costoso equipo de la marca Apple.


Temas Relacionados: DelincuenteIphoneTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE