24 Horas Edición Central

18/09/2023

Caída de bus Molina deja 24 fallecidos: empresa había sido sancionada por accidente en 2021

Indecopi confirmó que en 2022 impuso a la empresa Molina una sanción de más de S/2 millones debido a un accidente de tráfico ocurrido en junio de 2021 en Huarochirí.




Trágico accidente. Un bus interprovincial de la empresa Molina se desbarranco por un precipicio de 200 metros de profundidad en la provincia de Huancavelica, dejando como saldo 24 personas fallecidas y 38 heridos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Contingencia de Huanta y al Centro de Salud de Anco con urgencia. El accidente se produjo aproximadamente a la 1 de la madrugada, siendo que la unidad había partido de Ayacucho pasadas las 9 de la noche con destino a Huancayo.

SANCIÓN A EMPRESA MOLINA

En relación a esto, Indecopi confirmó que en 2022 impuso a la empresa Molina una sanción de más de S/2 millones debido a un accidente de tráfico ocurrido en junio de 2021 en Huarochirí, que resultó en una víctima mortal y 21 heridos.

Por su parte, la Sutran expresó a través de un comunicado sus condolencias por la pérdida de vidas en este terrible accidente, indicando al mismo tiempo que las investigaciones sobre el suceso siguen en curso.


Temas Relacionados: AccidenteIndecopiLa MolinaSutran

También te puede interesar:

DENGUE