24 Horas Edición Medio Día

04/09/2023

Cañete: pareja impide que escolar sea secuestrada por un adolescente

Sujeto de 19 años seguía por las calles de la ciudad a la menor quien había salido del colegio minutos antes.




Las cámaras de seguridad del distrito de Chilca en Cañete captaron el precisó momento en el que una escolar de 13 años evitó ser secuestrada por un adolescente de 19 años gracias a la ayuda de una pareja. 

HECHOS

Al percatarse que el joven quería llevársela, la menor decidió tocar la puerta de una casa. Después de unos segundos dos adultos salieron de su vivienda y ahuyentaron al adolescente.

Al salir de su predio, la pareja que le brindó apoyo a la escolar increparon al sujeto, pero desistieron ya que el joven hizo un movimiento tocándose la cintura donde aparentemente llevaba un arma.

Tras el llamado a los agentes de la PNP, se identificó al adolescente como Miguel Ángel Quilla, quien fue llevado a la comisaría del sector por el presunto delito contra la libertad de acoso sexual agravado, tentativa de secuestro y actos contra el pudor en agravio contra una menor.  


Temas Relacionados: CañeteEscolarLocalesPnpSecuestro

También te puede interesar:

BANNER