Debido a la escasez de limones y su elevado precio en mercados del país, ha llevado a los delincuentes a poner la mira en este producto. Tal como sucedió en la provincia de Chiclayo, donde un grupo de delincuentes se robaron un camión cargado de limones tras amonestar al conductor.
Según las investigaciones de las autoridades, el camión de carga se digería desde el distrito de Olmos hacia el país vecino de Ecuador. Durante su trayecto los ladrones interceptaron al camión que transportaba 208 cajas de limón valorizada en más de S/40,000.
Los serenos del municipio de Tambo Grande, en Piura, encontraron al chofer maniatado al costado de la carretera. El conductor fue identificado como Buenaventura Monja Serrato, de 65 años de edad, quien fue abandonado en la oscuridad de la noche.
SE LLEVARON TODO
Tras varias horas de búsqueda por parte de las autoridades el camión fue ubicado; sin embargo, no tenia la carga, pues los delincuentes no dejaron nada de este producto. La Policía Nacional viene investigando los hechos para dar con los delincuentes ya que dejaron algunas evidencias en su fuga.