24 Horas Edición Medio Día

23/08/2023

Piura: menores protagonizan pelea callejera donde agreden a otro niño

En las imágenes grabadas por vecinos de la zona, se logra apreciar como cinco menores de entre 12 y 16 años agreden a otro menor propinándole patadas y puñetes en la cara y cuerpo.




La violencia en entre menores de edad cada día toma mayor protagonismo en el país, esta vez sucedió en el distrito de Vice, en Sechura, Piura, donde vecinos grabaron el preciso momento en que un grupo de menores protagonizan una pelea callejera.

En las imágenes grabadas por vecinos de la zona, se logra apreciar como cinco menores de entre 12 y 16 años agreden a otro menor propinándole patadas y puñetes en la cara y cuerpo.  Según los residentes, este tipo de agresiones son constantes por lo que piden mayor control.

Esta situación, preocupa daca vez más a los padres de familia quienes no saben si sus hijos van al parque a jugar o, a protagonizar actos de violencia; como se ha estado observando recientemente en escolares que se pelean a las afueras de sus centros de estudios.

DENUNCIA CIUDADANA

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Pelea CallejeraPiuraPolicialesRegionalesSechura

También te puede interesar:

COVID