24 Horas Edición Central

18/08/2023

Triple crimen en Cañete: víctimas habían incursionado en préstamos ilegales hace 8 meses

Víctimas se habrían convertido en una amenaza directa para uno de los principales negocios ilícitos de 'Los Gallegos', el préstamo 'gota a gota'.




Un brutal asesinato en Cañete ha conmocionado a toda la comunidad. Dos hermanos y un amigo fueron sanguinariamente asesinados por una de las más despiadadas bandas criminales de la zona, conocida como "Los Gallegos".

Las víctimas, los hermanos Norby y Cristian Saavedra, quienes recibieron 35 y 23 impactos de bala respectivamente, y su primo, se convirtieron en los últimos blancos de la delincuencia. Hasta el perro pitbull de la familia, un animal de apenas dos años de edad, no se salvó de la crueldad de los asaltantes. El valiente Braco intentó defender a sus dueños y recibió un disparo fatal en la cabeza.

FAMILIA DESCARTA AMENAZAS

La familia de las víctimas asegura que no había recibido amenazas. Se especula que el motivo de tan cruel acto fue la incursión de Cristian Saavedra, un contador de profesión, en el negocio ilícito de los préstamos personales en Cañete y Lunahuaná hace aproximadamente ocho meses.

El joven era apoyado por su hermano menor, Norby, un estudiante de cocina, y su primo, Christian Flores, un futbolista profesional que los transportaba en su taxi.

La policía de la Depincri de Cañete inició una investigación en torno al caso. Según las indagaciones, los Saavedra y su amigo Flores se habrían convertido en una amenaza directa para uno de los principales negocios ilícitos de los criminales, la actividad del préstamo de dinero ilegal. 

Lo más impactante de este crimen es que los asesinatos fueron grabados por los criminales y subidos a las redes sociales, y se llevaron a cabo ante los ojos de la madre de dos de las víctimas. Aún se desconoce si estas grabaciones jugarán un papel en la investigación en marcha.


Temas Relacionados: AsesinatoCañetePréstamoTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE