Macabro descubrimiento. Un ciudadano de origen francés residente en Arequipa fue encontrado sin vida durante las primeras horas del pasado sábado, en un canal de riego de la localidad. Según las primeras investigaciones, se sospecha que fue estrangulado.
De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP) se están llevando a cabo las pesquisas correspondientes para determinar la causa y el móvil del crimen. El fallecido fue identificado como Germain Tinniere, un hombre de 36 años.
VIVÍA EN PERÚ DESDE EL 2016
El cuerpo fue hallado en el canal de riego del sector de El Cural por agricultores del área en la madrugada del último sábado quienes de inmediato dieron parte a la policía. Según las primeras informaciones, el cadáver fue prontamente reconocido por su conyugue.
Tinniere trabajaba como químico farmacéutico y se desempeñaba como encargado en una empresa de productos farmacéuticos y boticas en la ciudad, donde ejercía sus labores desde 2016. Previo a este terrible hallazgo, Tinniere había sido reportado como desaparecido, la última vez que se le vio con vida fue en una discoteca ubicada en la calle San Francisco, en el centro de la ciudad.