24 Horas Edición Medio Día

09/08/2023

Arequipa: tres muertos y un herido grave tras choque entre un ‘Tico’ y un camión cisterna

Fatal accidente en carretera Arequipa - Puno: un automóvil invadió el carril contrario y chocó contra un camión cisterna.




Un trágico suceso ocurrió en la provincia de Yura, en Arequipa. Un accidente de tránsito dejó a tres personas sin vida y a una gravemente herida en la carretera que une Arequipa y Puno.

El hecho ocurrió cuando un auto 'Tico' invadió sorpresivamente el carril donde transitaba un camión cisterna colisionando frente a frente. Según las imágenes de video, el auto pequeño apareció tras pasar una curva a alta velocidad, momento en que irrumpió imprudentemente en el carril contrario, chocando violentamente contra el camión que circulaba en dirección opuesta.

Inicialmente, los familiares de las víctimas, que se dirigían a un festival en una comunidad cercana, argumentaron que el conductor del camión había invadido el carril. Sin embargo, las imágenes de un video contradice esa versión.

GRAVES PÉRDIDAS

El accidente cobró la vida de Juan Quispe, el conductor del auto 'Tico', y de Cirila Huachani, ambos pasajeros del automóvil. Tristemente, unas horas después, una adolescente de 13 años que también viajaba en el coche no pudo resistir las graves lesiones sufridas y falleció en el hospital. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.


Temas Relacionados: AccidenteArequipaCarreteraNacionales

También te puede interesar:

DENGUE