24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

Áncash: ¡impresionantes imágenes del momento en que bus se incendió en carretera!

Por suerte, este incidente no dejó ninguna persona herida, pero los pasajeros denunciaron que gran parte de sus equipajes se quemaron.




Un bus interprovincial de la empresa Móvil Bus, empezó a incendiarse al pasar por el kilómetro 74 de la carretera Pativilca-Conococha, por la bajada Raquia, en el distrito de Cajacay, en Áncash.

El vehículo que partió desde Lima hacia Caraz, terminó convertido en chatarra por las intensas llamas, aparentemente, el siniestro se habría originado por un corto circuito. Por suerte, este incidente no dejó ninguna persona herida, pero los pasajeros denunciaron que gran parte de sus equipajes se perdieron.

Al lugar de llegó la policía para las diligencias correspondientes. Mientras que los pasajeros fueron llevados a su lugar de destino en otro bus de la misma empresa.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PERÚ

Según Defensoría del Pueblo, solo en el primer semestre del 2022 se registraron más 41 000 casos, niveles que reflejan un panorama similar a prepandemia.

En cuanto a personas fallecidas por estos accidentes, durante el primer semestre de 2022, la cifra es de 1573 casos, mientras que los heridos en el mismo periodo representan casi el 40% de lo reportado el 2019, con un total de 26 569 casos. 


Temas Relacionados: ÁncashBus InterprovincialIncendioNacionales

También te puede interesar:

DENGUE