24 Horas Edición Medio Día

27/07/2023

Ayacucho: toro se escapa de fiesta patronal y deja tres heridos tras su paso por la ciudad

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Huamanga registraron todo el recorrido y el pánico que género este toro.




Un toro apareció suelto en plena ciudad recorriendo calles, pistas y parques, lo que generó el pavor entre los transeúntes, pues el animal embestía lo que se le cruzara en frente.

El animal causó que un motociclista termine herido, al igual que otras dos personas. Se supo que el embravecido animal escapó de una fiesta patronal del sector de Santa Ana, en Ayacucho, generando caos a su paso.

Las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Huamanga registraron todo el recorrido y el pánico que género este toro. Fueron varios minutos de tensión, hasta que la policía y el serenazgo intentaron capturarlo en varias oportunidades, pero este lograba escapar por distintas calles y avenidas.

DUEÑOS INTERVENIDOS

Luego de todo el descontrol que armó el vacuno, finalmente logró ser capturado y atado a un poste de alumbrado público con ayuda de varias cuerdas. En tanto, la policía intervino a los propietarios del toro, que fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AyacuchoFiesta PatronalNacionalesToro

También te puede interesar:

DENGUE