24 Horas Edición Medio Día

21/07/2023

Sucamec y Fiscalía realizan operativo en terminales terrestres del país

Las acciones se llevaron a cabo por Fiestas Patrias, con el objetivo de evitar que las personas quienes viajen a diferentes partes del país trasporten armas de fuego y explosivos.




La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), en coordinación con la Fiscalía de la Nación y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo en los diferentes terminares terrestres a novel nacional.

Este operativo se da en el marco de las acciones preventivas llevadas a cabo por Fiestas Patrias, con el objetivo de evitar que las personas quienes viajen a diferentes partes del país trasporten de manera ilegal armas de fuego dentro de sus pertenencias y material detonante.

Esta acción se llevó a cabo en el terminal terrestre de Yerbateros, en el distrito de san Luis, terminal de Plaza Norte, en el distrito de Independencia y terminal de Atocongo, en San Juan de Miraflores.

INCAUTACIÓN DE MUNICIONES

Durante este operativo, en la región Lambayeque la Policía Nacional logró incautar más de 2 mil municiones de armas de largo y corto alcance, mercancía que estaba lista para ser trasportada y comercializada.


También te puede interesar:

DENGUE