24 Horas Edición Medio Día

10/07/2023

Piura: extranjero estuvo a punto de morir a mano de los vecinos tras asesinar a un chofer

Luego del crimen, los vecinos salieron de sus casas y lograron capturar al asesino.




La Policía Nacional tuvo que lanzar disparos al aire en Mancora, para rescatar a un venezolano de un linchamiento seguro. En medio de gritos, pedidos de justicia y disparos al aire, el extranjero Yeison Rodríguez Carabaya fue llevado a la comisaria del sector luego que un grupo de vecinos intentara tomar justicia con sus propias manos.

Según testigos, este sujeto es acusado de asesinar al chofer de una combi identificado como Pedro Pablo Olivos Flores de 39 años. La víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un local ubicado a pocos metros de la base de la Unidad de Serenazgo, cuando el venezolano ingresó y le disparó a quema ropa.

INDIGNACIÓN

Luego del crimen, los vecinos salieron de sus casas y lograron capturar al asesino, pero cuando estaban a punto de lincharlo llego la policía en su rescate. Sin embargo, la población no se quedaría tranquila y bloqueó la carretera Panamericana Norte, donde comenzó a bajar por la fuerza a los migrantes que se trasladaban sobre los camiones de carga.

Varias horas después de esta trifulca, la policía entabló una conversación con los vecinos y se comprometió a realizar más patrullajes. En tanto, los pobladores realizaron una marcha exigiendo mayor seguridad ante el incremento de la inseguridad.


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjeroMancoraPiuraPolicia

También te puede interesar:

DENGUE