24 Horas Edición Medio Día

05/07/2023

Puerto Maldonado: patrullero policial frustra asalto en grifo tras embestir motocicleta de ladrones

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los delincuentes fueron capturados a los pocos minutos y cuentan con antecedentes por robo agravado.




Un patrullero policial logró frustrar un asaltó en un grifo, lugar a donde llegaron dos ladrones a bordo de una moto lineal para cometer un robo. El hecho ocurrió en la provincia de Puerto Maldonado, región de Madre de Dios y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento  

Según las imágenes registradas, los dos facinerosos llegan al grifo donde en ese momento solo se encontraba un trabajador a quien lo interceptan de manera inmediata al bajar de la moto. Cuando estaban a punto de cometer el delito llega un patrullero policial y embiste a la motocicleta provocando que los malhechores huyeran del lugar.

Tras lo sucedido los agentes de la Policía Nacional emprendieron una persecución a los ladrones, quienes fueron capturados a pocas cuadras del lugar donde habían planeado cometer el robo.

ANTECEDENTES

Según información de la PNP, ambos delincuentes tienen antecedentes por robo agravado. Además, no sería la primera vez que intentan asaltar el grifo, pues en anteriores ocasiones ya habían cometido un robo en dicho establecimiento. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector paras las diligencias correspondientes.  


Temas Relacionados: Inseguirdad CiudadanaNacionalesPnpPolicialesPuerto MaldonadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE