Feliz desenlace. La madre de la joven que apareció tras permanecer desaparecida durante tres meses manifestó su agradecimiento a las instituciones y personas que apoyaron para dar con el paradero de su hija.
En conversación en Ely Yutronic, la madre de familia indicó que, hasta ahora, no ha podido conversar con su menor hija, debido a que se encuentra en manos de la Unidad de Protección Especial (UPE), en la ciudad de Tumbes.
FUE HALLADA EN ECUADOR
En otro momento de la entrevista, la madre también mencionó que, su menor hija estuvo en cautiverio por una mujer extranjera identificada como Nicole Moreno Yañez y un hombre llamado David Valencia Rondón, quienes habrían llevado a su hija hacia la ciudad de Tumbes desde Lima, con engaños y maltratos tanto físicos como psicológicos.
De acuerdo a información que la policía brindó a la madre, la menor estaba retenida en una casa en Ecuador, de la que escapó y fue rumbo hacia la ciudad de Salinas, en donde fue ayudada por unos pobladores, quienes lograron comunicarse con la madre.