En un amplio operativo, fue detenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri y efectivos de la Comisaría PNP Satipo, un sujeto que participó en el asesinato del suboficial PNP Denis Chávez Palacios, cuando dirigía el tránsito en la ciudad de Satipo, región Junín.
El crimen se registró la mañana del jueves 8 de junio, el agente fue asesinado a balazos cuando intervenía a un hombre presuntamente requisitoriado, en la urbanización Santa Leonor. Testigos señalan que el suboficial luego revisar los datos, se percató que habría tenido requisitoria, por lo que trató de detenerlo.
Exigen justicia
En ese momento, apareció sorpresivamente un hombre, quien disparó contra el agente del orden sin mediar palabra alguna. Luego de matarlo el desconocido se acerca al cadáver para llevarse el arma de reglamento y el celular del policía.
Tras lo sucedido, la familia del agente policial exige justicia y se capture a los autores del crimen a la brevedad posible. La esposa del policía anunció que el fallecido será velado en su vivienda, y que hoy viernes 9 de junio sus restos serán traslados a la provincia de Chupaca, en donde será sepultado.