24 Horas Edición Medio Día

08/06/2023

Fiesta de San Juan: inician preparativos con desfile de candidatas al miss Tingo María

En la ceremonia se presentaron las 8 candidatas de belleza, quienes buscarán la corona para convertirse en la próxima “Miss San Juan 2023 Tingo María”.




En medio de un bello paisaje con bailarines buscando mostrar lo mejor de su tierra, comenzaron los preparativos para realizarse la “Fiesta de San Juan” en la selva del Perú

En dicha ceremonia también se dio inicio a la competencia de belleza entre 8 candidatas para conocerse a la “Miss San Juan 2023 Tingo María”.

Las féminas que se presentaron a su región para ser elegida estuvieron acompañadas de bailarines, quienes al ritmo de su música habitual demostraron sus dotes artísticos.

¿QUÉ SE DEGUSTARÁ?

La “Fiesta de San Juan” es uno de los eventos más concurridos en esta mitad de año por la gastronomía en esta región de nuestro. Es por ello, que los visitantes que se den una escapada a esta festividad podrán degustar el Tacacho con Cecina, Juanes u otros platillos exquisitos.

Para calmar la sed, las personas podrán tomar los refrescos realizados de manera artesanal como lo son el aguaje, cocona o camu camu.

Finalmente, al ser un evento de gran acogida, las autoridades hicieron un llamado a todos los ciudadanos nacionales y extranjeros de no perderse esta fecha especial para los habitantes de la Selva Peruana.


También te puede interesar:

DENGUE