24 Horas Edición Medio Día

08/06/2023

Transformers en Cusco: euforia y fiesta antes del estreno oficial de película

Una réplica de Bumblebee es uno de los atractivos que se viene exhibiendo en las calles de la ciudad imperial y es toda una sensación.




A pocas horas del estreno oficial de la película "Transformers: el despertar de las bestias", varios fanáticos en el Cusco no dudaron en hacer gala de sus valiosas posesiones y mostrarlas para 24 Horas.

Una réplica de Bumblebee, es uno de los atractivos que se están exhibiendo en las calles de la ciudad imperial, en marco de las celebraciones por la tan esperada cinta.

El propietario del vehículo sorprendió a los residentes, debido a que acondicionó su unidad y la hizo lucir muy similar al famoso personaje de la franquicia. Además, hizo extensiva la invitación para que "todas las personas de buen corazón visiten Cusco y sus maravillas".

TRANSFORMERS EN QUECHUA

Los cusqueños se han mostrado muy felices al saber que dentro del guión de la película, se han considerado parlamentos íntegramente en quechua, idioma de nuestros antepasados.

En total, son siete réplicas de diversos personajes que se podrán apreciar en diferentes puntos de la ciudad como parte del estreno de la cinta.


Temas Relacionados: CuscoEstrenoTransformers

También te puede interesar:

DENGUE