24 Horas Edición Medio Día

08/06/2023

Tumbes: PNP atrapa a banda cuando cobraban cupo S/500 a un maestro de obra

Banda tenía por nombre ‘Los Chivitos de Campo Amor’ y cobraba cupos de S/500 por semana a su víctima.




La Policía capturó a un grupo de delincuentes en el momento cuando cobraban el dinero producto de una extorsión. Los agentes ya tenían conocimiento que la banda ‘Los Chivitos de Campo Amor’, estaba amenazando al maestro de una obra de una construcción en la provincia de Zarumilla en Tumbes.

Fue entonces que se puso en marcha un operativo para intervenir a estos delincuentes a quienes se les encontró el dinero, el cual había sido previamente fotocopiado para efectos de la intervención en flagrancia.

“Ha sido un trabajo de seguimiento con Investigación e Inteligencia en coordinación con el Ministerio Público y se ha logrado capturarlos en flagrancia delictiva”, señaló el general de la Policía de Tumbes, Javier González Novoa.

Según indico la víctima, ‘Los Chivitos de Campo Amor’, le venían exigiendo el pago semanal de 500 soles para dejarlo trabajar, caso contrario atentaría contra su vida y la de sus trabajadores.

Los sujetos fueron identificados como Bryan Stiven Flores Reaños de 27 años, alias "Loco Bryan" y Raúl Alejandro Castillo Crisanto de 31 años, alias "Mechón, fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones que permitan capturar al resto de la banda.


Temas Relacionados: DelincuentesExtorsionadoresPolicíaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE