24 Horas Edición Medio Día

07/06/2023

Manifestantes intentan izar bandera negra y blanca en plaza de armas de Juliaca

Ciudadanos intentaron izar una versión negra y blanca de nuestra bandera en las manifestaciones ocurridas entre diciembre de 2022 y marzo del presente año.




Un grupo de ciudadanos en Juliaca, intentó izar una versión negra y blanca de nuestra bandera, en señal de protesta por las muertes a causa de las violentas manifestaciones ocurridas entre diciembre de 2022 y marzo del presente año.

Varios ciudadanos se apersonaron hasta la plaza de Juliaca y llevaron carteles, fotos de las personas fallecidas y nuestro símbolo patrio de gran tamaño que intentaron izar en el asta principal.

NO LOGRARON SU COMETIDO

En un primer momento, la policía no detuvo a las personas que intentaron colocar en el mástil este símbolo, pero luego llegaron más efectivos quienes impidieron que los manifestantes logren esta acción.

Del mismo modo, este tipo de actos se han repetido en las plazas de varios distritos y provincias de la región Puno, en donde miembros de la Policía Nacional del Perú no dudaron en actuar para impedir esta forma de protesta.


Temas Relacionados: BanderaJuliacaProtestas

También te puede interesar:

DENGUE