24 Horas Edición Medio Día

07/06/2023

Transformers: gran expectativa por estreno de cinta en la que Perú luce sus paisajes

“Optimus Prime” no desaprovechó la oportunidad y habló ante el público expresando su gratitud y cariño. “Estamos aquí, en el Cusco, en el Perú, hasta que seamos uno”.

Transformers: gran expectativa por estreno de cinta en la que Perú luce sus paisajes

“Optimus Prime” no desaprovechó la oportunidad y habló ante el público expresando su gratitud y cariño. “Estamos aquí, en el Cusco, en el Perú, hasta que seamos uno”.




Furor en Cusco. La ciudad imperial sigue maravillada por el rodaje de la película “Transformers: el despertar de las bestias” que, sin duda, marca un hito importante para el Perú como escenario de largometrajes de gran presupuesto.

Este miércoles se realizará el preestreno de la cinta, en donde autoridades y otros invitados podrán disfrutar de la película de Hollywood en primicia que, tiene como tema principal, la descomunal batalla entre los autobots y los maximals contra los despiadados terrorcons en locaciones como las cataratas de Ahuashiyacu, las cataratas de La Unión, Chazuta, en San Martín; y Machu Picchu, Sacsayhuamán, en el Cusco.

SE ESTRENARÁ ANTES EN PERÚ

Por otro lado, el estreno oficial de Transformers está programado para este jueves 8 de junio, en el Perú. Un dato resaltante es que su estreno en salas estadounidenses recién será el viernes.

Con motivo del estreno, diversas cadenas de cine han presentado promociones para la entrada y han preparado combos especiales en productos de confitería. El precio de las entradas fluctúan entre 20 y 25, pero aún muchos residentes cusqueños esperarán a que las entradas bajen de precio, según declararon algunos ciudadanos.

Algunas autoridades que han tenido el privilegio de ver la cinta en el avant premiere, indicaron que en la trama de la historia se pueden ver escenas de persecución en las calles de la ciudad imperial.

CORSO, COLOR Y CULTURA

El estreno de esta cinta que coincide con el mes de celebraciones del Inti Raymi en Cusco, fue la excusa perfecta para los residentes de la ciudad puedan disfrutar de un colorido corso en donde se mostraron los vehículos usados para el rodaje de “Transformes: el despertar de las bestias”.

En un momento del pasacalle “Optimus Prime” no desaprovechó la oportunidad y habló ante el público expresando su gratitud y cariño. “Estamos aquí, en el Cusco, en el Perú, hasta que seamos uno”.


Temas Relacionados: CuscoHollywoodTransformers

También te puede interesar:

DENGUE