24 Horas Edición Medio Día

06/06/2023

Puerto Maldonado: detienen a menor de 17 años participando en asalto a grifo

Debido a los contantes asaltos y reiteradas denuncias en la comisaria, la policía ya seguía los pasos de estos avezados delincuentes.




Un grupo de delincuentes se habían convertido en el terror de una estación de servicio ubicada en plena avenida Madre de Dios, en Puerto Maldonado. Su accionar delictivo fue registrado más de una vez por las cámaras de seguridad.

Debido a los constantes asaltos y reiteradas denuncias en la comisaria, la policía ya seguía los pasos de estos avezados delincuentes que cometían sus fechorías a cualquier hora del día.

La última vez que fueron vistos fue el pasado 18 de mayo, durante la noche. Llegaron como siempre a bordo de una motocicleta, sin embargo, cuando estaban a punto de arrebatarle el canguro a su víctima, este reaccionó rociándoles combustible.   

MENOR ERA PARTE DE BANDA CRIMINAL

Tras un paciente y sigiloso trabajo de inteligencia, la policía al mando del general Jesús Peralta Campos, jefe de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios, logró capturarlos, entre ellos un menor de 17 años.  

Durante la intervención a estas personas, se les encontró dinero, celulares robados, dos armas de fuego y motocicletas reportadas como robadas. Las autoridades continúan con las diligencias de ley.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesPolicialesPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE