24 Horas Edición Medio Día

06/06/2023

Piura: clases escolares se realizarán de manera virtual por incremento del dengue

A través de un comunicado se dispuso que las clases se dicten en la modalidad a distancia y se retornará a la presencialidad el lunes 12 del presente mes.




En Piura, debido al incremento exponencial de casos de dengue, la Dirección Regional de Educación anuncio la suspensión de clases presenciales en colegios públicos y privados desde hoy martes 6 de junio, hasta el viernes 9 de junio.

A través de un comunicado se dispuso que las clases se dicten en la modalidad a distancia y los estudiantes retornaran a clases presenciales el lunes 12 del presente mes.

Esta medida servirá para proteger la salud de los estudiantes, profesores y personal administrativo, debido a que se realizarán acciones de mitigación por la epidemia del dengue como son las labores de fumigación.

ÚLTIMAS CIFRAS

De acuerdo al reporte de las autoridades del sector Educación, en esta región hay 30 mil escolares y 4 mil docentes que tienen sintomatología asociada al dengue, lo cual conllevó a que se adopten medidas para salvaguardar la vida de dichas personas.


Temas Relacionados: Clases VirtualesDengueEducaciónPiura

También te puede interesar:

DENGUE