24 Horas Edición Medio Día

05/06/2023

Oleajes anómalos perjudican a vecinos de Chimbote

Mar en la región norteña se ha salido aproximadamente 800 metros y ha causado problemas a los residentes de ‘Florida Alta'.




En los últimos días, los oleajes anómalos vienen perjudicando a los vecinos de ‘Florida Alta’ en Chimbote. El fin de semana, el mar asustó a los residentes, debido a que se salió cerca de 800 metros.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la coordinadora de la comisaría de la PNP La Libertad, Julissa Quevedo, reveló que alrededor de otros 4 sectores de la provincia se han visto afectados por el fenómeno natural.

Llamado a Defensa Civil

Ante los estragos ocasionados por el litoral, Quevedo hizo un llamado a Defensa Civil para que tomen conocimiento de las personas perjudicadas y brinden la ayuda necesaria.

Asimismo, Julissa Quevedo pidió a las autoridades de salud visitar la zona afectada porque se vienen presentando casos de infecciones respiratorias entre los pobladores.

Finalmente, a pesar de que, las aguas están afectado el Malecón Grau de ‘Florida Alta’, los vecinos no están tomando los cuidados necesarios y continúan viviendo cerca a los peligros.


Temas Relacionados: ChimboteDefensa CivilOleaje AnómaloPnp

También te puede interesar:

DENGUE