24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Cae principal sospechoso de asesinar a escolar en Barranca: Familiares de víctima casi lo linchan

Según la hipótesis policial, el joven disparó contra el escolar de 15 años debido a un posible acto de venganza, a raíz de una pelea previa en el colegio.




La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Yoslin Antaurco Vásquez, por ser el presunto responsable de asesinar con un balazo a un escolar de 15 años, hace una semana en el sector de Buena Vista Baja, en la ciudad de Barranca.

Tras una investigación del Grupo Terna y Depincri, se dispuso la detención preliminar del presunto autor, quien fue detenido a la salida de su centro educativo, ya que el sujeto aún cursa el quinto de secundaria a sus 18 años.

Después de la intervención, Antaurco fue llevado a su vivienda para el allanamiento, en búsqueda del arma con que habría matado el autor; sin embargo, solo se hallaron municiones, las cuales serán analizadas para corroborar si guardan relación con el crimen.

Asimismo, los representantes del Poder Judicial de la provincia solicitaron siete días de detención preliminar para la investigación.

CASI LO LINCHAN

Se informó que Antaurco Vásquez será trasladado a la ciudad de Lima, ya que mientras se encontraban en las diligencias, familiares y vecinos enardecidos llegaron e intentaron linchar al detenido, lo cual desató un enfrentamiento que dejó un policía herido.

Según la hipótesis policial, el joven disparó contra el escolar de 15 años debido a un posible acto de venganza a raíz de una pelea previa en el colegio.

Una cámara de videovigilancia registró cómo el asesino esperó por más de una hora al escolar, cerca a su vivienda, para acabar con su vida tras la salida de su institución educativa. La madre del menor asesinado exige a las autoridades la mayor pena para el responsable que acabó la vida de su hijo.

ERROR: Invalid media (1)

Temas Relacionados: AsesinatoBarrancaEscolar

También te puede interesar:

DENGUE