24 Horas Edición Sabatina

27/05/2023

Concierto de Grupo 5 y Yarita Lizeth: tres de los 11 heridos permanecen en observación

Estampida se produjo cuando un grupo de personas intentó ingresar por la fuerza al concierto gratuito por el aniversario del distrito de Gregorio Albarracín en Tacna.




Un concierto gratuito, donde participaban el Grupo 5 y Yarita Lizeth, casi termina en tragedia en la provincia de Tacna luego de que se registrara una estampida que provocó que 11 personas resultaran heridas.

Según testigos, todo ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando los organizadores decidieron cerrar las puertas del estado Joel Gutiérrez. En ese momento, un grupo de personas forzó la puerta y provocó una estampida.

Debido a los empujones, varias personas cayeron al piso y fueron aplastadas por la multitud. Debido a que resultaron con varias contusiones, un total de 11 personas fueron trasladadas al hospital Hipólito Unanue.

LAMENTÓ GRAVES INCIDENTES

Tras este grave incidente, la municipalidad distrital de Coronel Gregorio Albarracín emitió un comunicado lamentando los hechos. Asimismo, informó que tres de los 11 heridos permanecen en observación y los otros fueron dados de alta.


Temas Relacionados: Estampida HumanaGrupo 5TacnaYarita Lizeth

También te puede interesar:

DENGUE