24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Tumbes: Suboficial de la PNP recibe sorpresa de su pareja en su aniversario

La sorpresa de amor también estaba acompañada de un fondo musical. La mujer llegó con un muñeco de oso, globos, un cartel gigante, entre otras más.




Un Suboficial de la Policía Nacional del Perú recibió una sorpresa de su pareja quien se hizo presente en la puerta de la comisaria en la que se encontraba laborando el agente. La mujer llegó con un muñeco de oso, globos y otras sorpresas, como regalo en la fecha de su aniversario.

La sorpresa de amor también estaba acompañada de un fondo musical llamada “Te encontré” de los artistas Lil Silvio & El Vega. Además, su amada le hizo entrega de un cartel lleno de fotos que estaban acompañadas de varias frases, donde ambos aparecen mostrando su amor en las instantáneas.   

Las imágenes que están dando vuelta en el internet se puede apreciar como la pareja vive los momentos que quedarán en su memoria, a vista y paciencia de los presentes, quienes no dejaron de aprovechar el momento para sacar sus celulares y grabar las escenas de amos de la pareja, que no dejaban de ocultar su felicidad.


Temas Relacionados: PnpSorpresa De AmorTumbes

También te puede interesar:

DENGUE