24 Horas Edición Medio Día

25/05/2023

Nuevo robo a licorería: con armas de fuego obligan a dueña a entregar dinero del día

En contados segundos los delincuentes se llevaron todo el efectivo y los celulares de sus víctimas, luego huyeron corriendo.




En Huaral, dos delincuentes se llevaron más de 7 mil soles de una licorería. Las cámaras de seguridad del local captaron cuando estos sujetos, provistos de armas de fuego, obligan a la dueña y algunas clientas a ingresar al negocio para evitar que den aviso a los vecinos.

En contados segundos este par logró llevarse todo el efectivo y los celulares de sus víctimas, para luego escapar corriendo. La propietaria del negocio denuncio el hecho delictivo en la comisaria a fin de que puedan capturar a estos fascinaros que se llevaron todas sus ganancias.

Pero este caso no fue el único, pues en Carabayllo se reportó otro caso de robo a una licorería. Las cámaras de seguridad del negocio captaron a dos ladrones que ingresaron fingiendo ser clientes, pero sacaron sus armas de fuego y amedrentaron a los clientes y trabajadores del lugar.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: DelincuenciaHuaralLicorería

También te puede interesar:

DENGUE