24 Horas Edición Medio Día

24/05/2023

Crimen en Cajamarca: nuevas imágenes revelan que asesino de mujer tenía un cómplice

El cómplice habría llevado al criminal y a la víctima en una camioneta hasta el lugar donde se consumó el crimen. Las autoridades aún buscan su paradero.




En la primera comisaria de Cajamarca se vienen realizando las investigaciones por el asesinato de una joven madre identificada como Mirleyu Urcia en plena vía pública. Alex Quezada Tello, la expareja y principal sospechoso, era un peligroso delincuente.

Este sujeto no habría estado solo, según nuevas imágenes del momento del ataque, iba acompañado de un cómplice identificado como Kevin Daniel Micha Vásquez. Este nuevo sujeto habría ayudado a sacar a la víctima de un vehículo jalándola, hasta llevarla al medio de la vía, luego se fue del lugar con el auto.

De acuerdo a las autoridades, la pareja habría estado consumiendo licor en un local nocturno antes que se cometa el horrendo crimen.

NUEVA INFORMACIÓN DEL CASO

Ambos habrían planeado el asesinato de Mirley Yahaira, pues se logró descubrir que el asesino llegó junto a un hombre que sería el cómplice directo de este crimen. La camioneta en la que llegaron pertenecería a Kevin Micha, según la Policía, además se indicó que habría otras tres mujeres dentro de la camioneta y que serían amigas de la víctima.

Personal de inteligencia se encuentra buscando al cómplice del feminicida y actualmente se encuentra como no habido. Por otro lado, se informó que el autor del delito tenía cuatro denuncias por agresión de la víctima y antecedentes por robo. Además, había una orden de alejamiento, pero pese a ello se consumó el crimen.

Este delincuente presenta alto prontuario, tiene 21 denuncias en su contra y permaneció cuatro años en el penal, además el sujeto se jacta que durante su internamiento manejó a todo un pabellón de delincuentes.


Temas Relacionados: AsesinatoCajamarcaDelincuenteFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE