24 Horas Edición Medio Día

23/05/2023

Trujillo: nueve personas fallecen en doble accidente de tránsito

Horas antes, en la carretera que conduce de Trujillo a Otuzco, una combi repleta de pasajeros se despistó a un abismo de más de 200 metros de profundidad.




El exceso de velocidad provocó que nueve personas fallecieran y más de una decena resultaran heridas. Un primer accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Laredo, en Trujillo, donde una camioneta chocó frontalmente contra un automóvil.

El fuerte impacto causó la muerte de cinco personas perdieron y fue necesario el apoyo de varias unidades de la compañía de bomberos para rescatar a los heridos y las víctimas mortales.

Horas antes, en la carretera que conduce de Trujillo a Otuzco, una combi repleta de pasajeros se despistó a un abismo de más de 200 metros de profundidad a la altura del caserío de Plazapampa. Cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas.

Con ayuda de pobladores de la zona, la Policía Nacional rescató los cuerpos y a los heridos que fueron trasladados al hospital de Otuzco y los de mayor gravedad a una clínica en la ciudad de Trujillo.


También te puede interesar:

DENGUE