24 Horas Edición Medio Día

18/05/2023

Encuentran bajo su cama a criminal que asesinó a joven en Huancayo

Según las investigaciones de la Policía, Yeison Calderón, apuñaló a la víctima después de que saliera en defensa de su hermano menor de 14 años al que le habían robado el celular.




Un criminal no tuvo mejor idea que esconderse bajo su cama después de haber matado a un joven de 19 años, identificado como Cristian Montañez Pérez, quien falleció después de defender a su hermano menor de un robo que se produjo en la localidad de Sapallanga, en la provincia de Huancayo.

Según las investigaciones de la Policía, Yeison Calderón, apuñaló a la víctima después de que saliera en defensa de su hermano menor de 14 años al que le habían robado el celular, después de haber salido de su centro de estudios. Calderón se dio a la fuga tras cometer el crimen y se refugió bajo su cama, en un inmueble cercano al crimen.

Tras un operativo de la Policía Nacional con el apoyo de la Unidad de Inteligencia del macrorregión, lograron dar con el implicado en el asesinato, quien fue trasladado hasta la sede de la Dirincri local para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: CrimenHuancayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE