24 Horas Edición Medio Día

18/05/2023

Trujillo: Padres casi linchan a profesor acusado de tocamientos indebidos a escolar

El docente de 24 años tuvo que abandonar el colegio República de Argentina escoltado por policías y con un casco para proteger su integridad física ante la furia de los padres.




En la ciudad de Trujillo, un practicante de educación casi fue linchado por padres de familia de un centro educativo, que lo acusan de haber realizado tocamientos indebidos a un estudiante de dicha escuela. 

Las cámaras de seguridad registraron al profesor, identificado como Flavio Godoy, ingresó a los servicios higiénicos del colegio República de Argentina en la urbanización La Noria, justo después de que un alumno de tercer año de primaria ingresara. 

A los pocos momentos, se aprecia al menor salir de los baños corriendo, como si estuviera escapando de algo o de alguien, apenas unos segundos después, el cuestionado docente se retira de los servicios con dirección a otro ambiente del colegio. 

Al tomar conocimiento de esto, los padres de familia, completamente indignados, se aproximaron a las afueras del centro educativo en busca del docente. 

Salió resguardado

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de la Defensoría del Pueblo para realizar las diligencias correspondientes. Al  colegio también llegaron agentes de la PNP para escoltar al profesor hasta la comisaría del sector y evitar que los padres agredan al acusado, quien tuvo que salir con un casco para proteger su integridad física.


Temas Relacionados: EscolarPadres De FamiliaProfesorTocamientos IndebidosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE