24 Horas Edición Medio Día

17/05/2023

Así luce la vivienda más afectada por hundimiento de tierra en Chancay

Representantes de la Municipalidad de Chancay llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer efectiva la entrega de víveres a los damnificados.




Un equipo de 24 Horas Edición mediodía, logró ingresar a la vivienda más afectada por el hundimiento de tierra en la zona de Peralvillo, ubicado en Huaral, debido a las obras que se vienen realizando para la construcción del megapuerto de Chancay

Al respecto, la señora Isabel, propietaria de la vivienda más afectada, narró los momentos de angustia que ella y sus familiares vivieron durante el hundimiento de las pistas en dicho sector, que ha ocasionado daños a decenas de casas. 

"Yo estaba tomando desayuno con mi esposo y mi cuñada, cuando veo que mi casa se va hundiendo, le dije a mi esposo y a mi cuñada que corran y salimos al patio. Ahí vi que se ha desplomado (parte de la vivienda) fue una cosa horrible, muy fuerte", indicó. 

Entrega de víveres

Cabe precisar que el día de hoy, representantes de la Municipalidad de Chancay llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer efectiva la entrega de víveres, ollas, camas y colchonetas, entre otros, a los damnificados por el hundimiento de tierra.


Temas Relacionados: ChancayHundimientoTierraVivienda

También te puede interesar:

DENGUE