24 Horas Edición Medio Día

17/05/2023

Pangoa: ¡mujer casi pierde S/4 700 al lanzarlos a la basura por error!

La madre de familia de 33 años, al darse cuenta de su error, de inmediato acudió al botadero con la esperanza de recuperar su dinero.




En Pangoa, una mujer pasó momentos de desesperación y angustia luego que por error botara en el camión recolector de basura más de 4 mil soles.

La madre de familia de 33 años, al darse cuenta de su error, de inmediato acudió al botadero y con ayuda del personal de limpieza comenzó a buscar entre la basura.

Tras varias horas de una incansable búsqueda entre las bolsas y desperdicios la mujer pudo recuperar su dinero que había escondido dentro de un pañal, envuelto en una media de nylon, para evitar que le roben todo su efectivo.

Según información de RPP, este dinero era producto de un préstamo y será usado para sus sembríos de piña en sus terrenos en Pangoa, Junín. La madre agradeció a los trabajadores de limpieza por tomarse el tiempo para ayudarle a buscar el dinero en el relleno sanitario, además, las autoridades le recomendaron no guardar su dinero en pañales y ponerlo en una cuenta bancaria donde estará más seguro.


Temas Relacionados: BasuraPréstamoRelleno Sanitario

También te puede interesar:

DENGUE