24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

Chota: camión de carga de ganado vacuno se despista y deja dos personas heridas

Personal de serenazgo de la ciudad llegó para socorrer a los heridos, mientras que cuatro vacunos murieron por el accidente.




Al menos dos personas heridas de gravedad y cuatro vacunos muertos dejó un fuerte accidente de tránsito en la carretera longitudinal de la sierra en la ciudad de Chota.

El siniestro se produjo cuando un camión que transportaba estos animales de granja se despistó e impactó fuertemente contra una vivienda causando severos daños en su infraestructura.

Las impactantes imágenes muestran al enorme camión totalmente volteado de costado por el fuerte choque, mientras que varios animales permanecieron sentados en los alrededores, otros en cambio yacían muertos en el pavimento. En los alrededores también se pudo ver gran cantidad de vecinos, algunos observando, otros ayudando a levantar los cuerpos de los pesados animales.

Hasta el lugar llegó una patrulla del serenazgo de Chota, los agentes ayudaron a los heridos a trasladarse hasta el hospital José Soto Cadenillas donde vienen siendo atendidos por el personal médico.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChotaGanado

También te puede interesar:

DENGUE