Un largo proceso judicial. Tras 23 años, un litigio entre dos hermanos en la ciudad de Cajamarca, llegó a su fin con un enfrentamiento, luego de que uno de ellos se negó a abandonar la propiedad en disputa.
El frontis de la vivienda ubicada en la cuadra 5 del jirón El Comercio en el centro de la ciudad, se convirtió en un campo de batalla entre los familiares, vecinos y amigos de Wilfredo Guerrero, quienes impidieron se cumpla la orden judicial de desalojo
NO ACEPTARON LA DECISIÓN DEL JUEZ
Al percatarse que efectivos de la Policía Nacional del Perú iban a hacer cumplir la orden de desalojo, las personas afectadas se atrincheraron e indicaron que no abandonarían el inmueble.
Los ataques a los efectivos del orden se dieron por varias horas y debido a la situación solicitaron refuerzos al ver que las personas que estaban al interior de la casa se resistían a abandonar el lugar y seguían lanzando objetos. Finalmente el desalojo fue suspendido por falta de garantías y se informó que se realizará posteriormente de forma inopinada.