24 Horas Edición Medio Día

10/05/2023

Huánuco: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas por un falso taxista

El reporte de la Policía señaló que ninguna de las dos mujeres sufrió alguna lesión desde su captura hasta su liberación.




Agente de la Policía logró el rescate de una madre de familia y su menor hija, quienes habían sido secuestradas tras tomar un colectivo para regresar a su domicilio en el distrito de Yanacancha, en la región Pasco, esto tras la denuncia presentada por la madre de la víctima.

La Policía dio con el paradero de ambas mujeres, gracias a que personal de la DIVINCRI pudo acceder a la localización del celular de la joven de 26 años y ubicarla en una vivienda en el distrito de Amarilis, Huánuco, región donde se encontró 48 horas después a la madre de familia junto a su hija de dos años.

Según la versión de la víctima, ella y su hija habían sido dopadas y raptadas a bordo de un taxi colectivo a la salida de una identidad bancaria donde ingresó para realizar algunos pagos.

SIN LESIONES

El reporte de la Policía señaló que ninguna de las dos sufrió alguna lesión desde su captura hasta su liberación. Lamentablemente ninguna de las personas vinculadas en el secuestro fue detenida ya que habían huido antes del lugar. 


Temas Relacionados: HuánucoPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE