24 Horas Edición Medio Día

09/05/2023

Tumbes: Policía detiene a adolescentes implicados en el robo de un celular

Los jóvenes raqueteros fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento cometer el robo de un teléfono celular a una madre de familia.




Afectivos de la Policía Nacional de la región Tumbes, dieron con la captura de dos adolescentes quienes fueron captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento, arrachar un teléfono celular a una madre de familia, quien se encontraba una calle muy transitada de la ciudad.

En las imágenes captadas, la madre de familia al parecer salía de una farmacia hacia la vereda, donde decide sacar su celular para hacer una llamada, es ahí donde los dos menores de edad que ya habían estado vigentes de sus movimientos aprovechan el descuido de la mujer y se llevan su celular.

Agentes de la PNP que se encontraban patrullando por la zona, se percataron del robo tras los gritos de la madre de familia quien perdía captura, lograron detener a tiempo a estos jóvenes raqueteros. Los menores se encuentran bajo custodia de la Fiscalía de Familia de Tumbes. 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE