Momentos de terror fueron los que vivieron las trabajadoras de una sanguchería ubicada en la ciudad de Trujillo, luego que un delincuente con arma de fuego y caso ingresara a dicho local para robar a las empleadas.
Las cámaras de seguridad registraron los tensos segundos. A poco de lo hora del cierre, el facineroso llegó al negocio e ingresó a la cocina, donde amenazó con su arma de fuego a una trabajadora para que le entregue su celular.
Sin embargo, al ver que la víctima no tenía su dispositivo móvil, el delincuente empezó a perder la paciencia y amenazó a todas las empleadas con que las iba a matar si no entregaban sus aparatos.
Luego de dicha amenaza, el sujeto salió por unos segundos a la recepción, este lapso de tiempo fue aprovechado por una de las víctimas, quien escondió su teléfono en un tacho de basura.
El criminal ingresó nuevamente a la cocina y volvió a amenazar a las trabajadoras, para finalmente huir junto a su cómplice, quien lo esperaba afuera del local. Tras esto, las víctimas rompieron en llanto por el tenso momento que les tocó vivir.