24 Horas Edición Medio Día

04/05/2023

Tumbes: Joven intenta huir de ladrones que lo seguían en mototaxi

Un joven fue asaltado por delincuentes que lo seguían a bordo de un mototaxi, pese a oponer resistencia, los malhechores lograron apoderarse de sus pertenencias.




La delincuencia sigue ganando terreno en nuestro país, en la ciudad de Tumbes, un joven al notar que unos sujetos en actitud sospechosa lo seguían en un mototaxi, trató de huir, pero finalmente fue alcanzado por los asaltantes quienes le robaron sus pertenencias.

El hecho delictivo fue captado por cámaras de seguridad, en imágenes se puede ver como la víctima corre para escapar de los delincuentes, pero para su mala suerte pierde el equilibrio y cae, circunstancia que fue aprovechada por los malhechores para robarle.

En el video también se puede observar como el muchacho se defiende y patea a los facinerosos mientras estos intentaban apoderarse de su mochila, esto no fue suficiente debido a que los delincuentes lo superaban en número.

Luego de quitarle sus pertenencias los asaltantes lo golpearon en la cabeza con la cacha del arma y abordaron mototaxi con el que minutos antes llegaron para interceptar a la víctima dejándolo herido y aturdido.


Temas Relacionados: DelincuenciaMototaxiRoboTumbes

También te puede interesar:

DENGUE