24 Horas Edición Medio Día

01/05/2023

Situación de migrantes se agrava: arman carpas en óvalos y parques de Tacna para pernoctar

Entre 15 a 20 carpas se instalan en el Óvalo Tarapacá y en otras áreas verdes donde los extranjeros cuelgan su ropa, se bañan, entre otros.




Una agente femenina se encuentra herida por los conatos de violencia registrados en la línea de la frontera entre Perú con Chile. Al parecer, una piedra habría sido lanzada golpeando la pierna de la agente, quien luego de ser atendida en los ambientes del Complejo Fronterizo Santa Rosa se le derivó al hospital Hipólito Unanue.

Un representante que dijo ser de la cancillería de Venezuela del régimen de Nicolás Maduro, llegó hasta la línea fronteriza para anotar los datos de los migrantes, pues se especuló que se podría poner en marcha un vuelo humanitario en los próximos días para sus connacionales.

PREOCUPACIÓN EN TACNA

En tanto, los ciudadanos de Tacna se sienten preocupación por la presencia de varios migrantes que están acampando en la ciudad. Durante la noche se registra alrededor de 15 a 20 carpas que se instalan en el Óvalo Tarapacá, y en otras áreas verdes donde los extranjeros cuelgan su ropa, se bañan, entre otros.


Temas Relacionados: CarpasMigrantesTacna

También te puede interesar:

DENGUE