24 Horas Edición Medio Día

27/04/2023

Oxapampa: Narcotraficantes queman avioneta de placa boliviana para borrar evidencias

Agentes de la Dirandro llegaron hasta el caserío Río Negro, ubicado en el distrito de Palcazú, en la provincia de Oxapampa, para iniciar las diligencias correspondientes.




Descargaron la aeronave, le prendieron fuego para borrar evidencias y luego huyeron de la zona. Así fue como actuaron unos narcotraficantes luego que tuvieran problemas para alzar vuelo esta avioneta de placa boliviana.

Agentes de la Dirandro llegaron hasta el caserío Río Negro, ubicado en el distrito de Palcazú, en la provincia de Oxapampa, para iniciar las diligencias correspondientes.

INCAUTACIÓN EN MADRE DE DIOS

En Madre de Dios, el director nacional de la Policía Antidrogas, general José Ludeña Condori y fiscal coordinador nacional antidrogas Daniel Jara, se apersonaron hasta el distrito de Fitzcarrald, perteneciente a la provincia del Manu, donde intervinieron una avioneta de placa boliviana cargada con más de 300 kilos de narcóticos.

Tras verificar el óptimo funcionamiento de la avioneta, fue llevada hasta Puerto Maldonado, para continuar con las diligencias.

Por otro lado, personal del Depotad, incautaron 12 kilos de droga que estaba oculta en unos rollos de plástico que iban a ser enviados a la capital como encomienda. Según las autoridades el cargamento decomisado estaba valorizado en el mercado extranjero en más de 40 mil dólares.


Temas Relacionados: DrogaMadre De DiosNarcotráficoOxapampa

También te puede interesar:

DENGUE