24 Horas Edición Central

24/04/2023

Huaral: detienen a extranjera que citó a su pareja para “darle una sorpresa” pero terminó asesinado

Según las primeras investigaciones, la extranjera, menor de edad, habría actuado en complicidad con Roger Manrique Moreno (31).




Lo tenía todo fríamente planificado. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una menor de 17, de nacionalidad venezolana, quien llevó con engaños a su pareja Romer Campos Mesa (30) para que fuera asesinado de 17 balazos en Huaral.

Cámaras de seguridad registraron como la menor llega con su pareja a una desolada avenida de la ciudad de Chancay, caminan unos pasos y luego se quita la casaca para vendarle por completo los ojos, antes de entregarle la sorpresa que le había preparado.

Creyendo en su palabra, Romer, acepta y camina junto a ella hasta un callejón, donde ya lo esperaban unos sicarios, que acabaron con su vida.

Tras esta muerte, las autoridades capturaron a la adolescente que confesó su delito e indico que todo lo había planeado con Roger Manrique Moreno (31) y con quien también mantenía una relación sentimental, y que además fue quien ideó el plan.

La policial también capturo a este sujeto, el mismo que presentaba una requisitoria vigente por integrar la organización criminal los monos de Quepepampa de Huaral.


Temas Relacionados: ExtranjeraPolicía Nacional Del PerúSicarios

También te puede interesar:

DENGUE