24 Horas Edición Medio Día

24/04/2023

Hello Kitty llegó a Chiclayo: Conozca la casa inspirada totalmente en la popular gatita

En esta casa hay más de dos mil artículos todos inspirados en esta temática, desde la fachada hasta los interiores más secretos de esta casa están inspirados en la famosa gatita japonesa.




Así como en los parques de atracciones de Hello Kitty en Japón, el Hello Kitty Gran Café de Estados Unidos o el restaurante Hello Kitty de México, en el Perú está una casa, ubicada en la Urbanización Sol de Pimentel en Chiclayo, que es la nueva tendencia por dentro y por fuera en todos sus rincones porque mantiene la temática de la famosa gatita japonesa.

Este dibujo animado que no tiene boca para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, y que ha generado millones de dólares de ganancias en series, videojuegos y productos; además, de obtener premios internacionales en diferentes países del mundo, es el personaje principal de la casa de la odontóloga Janet Miranda.

“El propósito de esta casa, porque como bien uno sabe uno es un ser humano y no saben qué momento se va a ir, pero yo sueño que este lugar le pueda dar la oportunidad en este tiempo a los pequeños de la calle, a los perritos gatitos abandonados”, declaró.

En esta casa hay más de dos mil artículos todos inspirados en esta temática, desde la fachada hasta los interiores más secretos de esta casa están inspirados en la gatita. Su dueña dice que desde pequeña siempre soñó tener un lugar así.

La propietaria de la vivienda de Hello Kitty en el Perú se siente más que motivada a seguir manteniendo la temática de Hello Kitty en su hogar y adquirir más artículos, ahora incluso viste sueña y vive con Hello Kitty en su día a día.


Temas Relacionados: ChiclayoCuriosidadesHello Kitty

También te puede interesar:

DENGUE