24 Horas Edición Medio Día

21/04/2023

Puno: anuncian reapertura de aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca

La empresa responsable señaló mediante un comunicado que también se ha solicitado la reactivación de las labores de Corpac y el COE.




Mediante un comunicado y luego de tres meses de haberse suspendido el servicio de vuelos debido a las protestas contras el gobierno, en el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, en la región Puno, la empresa operadora Aeropuertos Andinos del Perú anuncio la reanudación de las operaciones tras la autorización emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Durante estos más de tres meses de cierre, hemos promovido junto a toda la comunidad y autoridades se implemente una estrategia de seguridad que permita la reanudación de vuelos comerciales que conecte a la región con el resto de país y permita la reactivación económica que tanto se necesita en Puno”, indicaron en un comunicado.

Asimismo, en el comunicado, la empresa también señaló que también se ha solicitado la reactivación de las labores de Corpac y el COE. Además, solicitó a los pasajeros con vuelos cancelados a no acudir al aeropuerto, si no, contactarse con su aerolínea a través de los canales oficiales para la reprogramación.

“Cualquier reinicio estará sujeto a las condiciones que garanticen la seguridad de los pasajeros, nuestro equipo y toda la comunidad aeroportuaria”, agregaron.

COMPROMISO CON LOS PASAJEROS

Aeropuertos Andinos del Perú concluye reafirmando su compromiso para seguir trabajando junto a la comunidad aeroportuaria para ofrecer un servicio de alta calidad a los pasajeros y aerolíneas, y contribuir al desarrollo de la región, como eje promotor de la economía del sur.


Temas Relacionados: JuliacaMtcVuelos Aéreos

También te puede interesar:

DENGUE