24 Horas Edición Central

20/04/2023

Estaba vestido como una alumna: Detienen a hombre de 42 años en baño de colegio en Huancayo

Padres de familia y director de la institución educativa denuncian que sujeto usa uniformes escolares de diferentes colegios y para tomarse fotos con las alumnas.




Padres de familia y director de la institución educativa denuncian que sujeto usa uniformes escolares de diferentes colegios y para tomarse fotos con las alumnas.

Un hombre de 42 años, que estaba vestido como una escolar, fue detenido en el baño del colegio de mujeres 'Rosa de América' en Huancayo. El director de dicha institución, Ernesto Vílchez Cuadrado, reveló a Exitosa Noticias que a este hombre se le halló en su poder un celular que contenía fotografías donde también llevaba puesto el uniforme de otros centros educativos. "Este señor ya esta acostumbrado a ingresar a otras instituciones", alertó.

Según informó el representante del colegio, el hombre identificado como Walter César Solis Calero de 42 años, argumentó ante las autoridades que le "gusta tomarse fotografías con las alumnas" y por ello suele vestir con el uniforme de los diferentes centros escolares.

"Está acosando la integridad física y moral de nuestras estudiantes, las está poniendo en riesgo y toda nuestras niñas se encuentran ahora muy asustadas, muchas llorosas obviamente, y eso es lo que nosotros tenemos que evitar", detalló Vílchez a Exitosa.

Tras ello, anunció que colaborarán con las indagaciones y permanecerán al pendiente de la información que otorgue la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía.

Walter Solis se encuentra detenido en la comisaria del distrito de El Tambo, hasta donde llegaron las madres de familia de la referida institución educativa de nivel secundaria y expresaron su temor de que este sea liberado.

Con foto e información de Exitosa Noticias. 


Temas Relacionados: AcosoEscolaresHuancayoJunín

También te puede interesar:

DENGUE