24 Horas Edición Medio Día

20/04/2023

Junín: sufría de fuertes dolores en la espalda y médico le halló un cuchillo en el tórax

De acuerdo al médico, el objeto punzocortante se encontraría alojado en los músculos de la caja torácica por más de un mes.




Padecía un fuerte dolor en la espalda que no lo dejaba realizar sus actividades con normalidad, así permaneció más de un mes, hasta que decidió ir al hospital y los médicos realizaron este descubrimiento.

Según Gerson Tarazona Gálvez, había sufrido un asalto en la ciudad de Huánuco, y en su intento de defenderse los delincuentes le clavaron un cuchillo por la espalda, en ese momento fue evacuado al hospital de la zona, donde solo le cocieron la herida.

“La caja torácica tiene medios de protección: el hueso omoplato, los arcos costales que han impedido que dañen el pulmón, corazón. [El cuchillo] está ubicado solo en la red torácica, en los músculos”, explicó el médico.

Tiempo después viajó al distrito de Pangoa, en Satipo, donde sus familiares al ver que ya no podía mover el brazo lo llevaron al hospital, donde fue sometido quirúrgicamente para extraerle este objeto punzocortante.

Mediante redes sociales, la Diresa de Junín destacó la labor del equipo de profesionales por la gran labor que realizaron.


Temas Relacionados: CuchillosDelincuenciaHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE