24 Horas Edición Medio Día

18/04/2023

Moyobamba: vecinos casi linchan a dos delincuentes que hirieron a un empresario

Para evitar un linchamiento, tuvo que llegar la policía para rescatar a estos sujetos, pues la turba quería a toda costa cobrar venganza.




Dos delincuentes en moto intentaban darse a la fuga luego de asaltar a un empresario cafetalero en la ciudad de Moyobamba, sin embargo, las cosas no salieron a su gusto.

Durante su huida, un vecino les lanzó una piedra y esto hizo que el conductor pierda el control de la motocicleta y terminen cayendo al pavimento. Este accidente fue aprovechado por los vecinos y transeúntes para capturar y golpear a los hampones.

Para evitar un linchamiento, tuvo que llegar la policía para rescatar a estos sujetos, pues la turba quería a toda costa cobrar venganza. Los detenidos fueron llevados a la comisaria del sector para continuar con las diligencias de ley.

DISPARARON A EMPRESARIO

Los delincuentes fueron identificados como Jorge Luis Navarro Huamán y Henry Saboya Pérez, que momentos antes habían interceptado a su víctima a la salida del banco. Durante el asalto estos sujetos hirieron de bala al empresario cafetalero y a su acompañante cuando iban en una camioneta.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesMoyobamba

También te puede interesar:

DENGUE