24 Horas Edición Medio Día

18/04/2023

Huacho: cae banda dedicada a la suplantación de identidad en exámenes de ingreso

Un grupo de sujetos fueron capturados tras ser descubiertos suplantando identidad, durante el examen de admisión de la universidad José Faustino Sánchez Carrión.




Fueron capturados tras ser descubiertos suplantando identidad, durante el examen de admisión de la universidad José Faustino Sánchez Carrión.

Mediante un operativo en la ciudad de Huacho, la Policía Nacional desarticuló una presunta banda criminal que se dedicaría a cometer fraudes durante las pruebas de ingreso a distintas universidades.

Durante la intervención se les encontró varios equipos tecnológicos como celulares y laptops, que presuntamente los usarían para cometer su ilícito en los exámenes de ingreso para la facultad de derecho, ciencias políticas y medicina.

Las autoridades detallaron que los intervenidos ya contaban con antecedentes y no solamente operaban en la ciudad de Huacho, sino diferentes universidades que existen en el Perú. Esta banda criminal permanece en la comisaría del sector mientras duren las diligencias de ley.


Temas Relacionados: Examen De AdmisiónFraudeHuacho

También te puede interesar:

DENGUE